sábado, 20 de mayo de 2017

Del 22 al 26 de Mayo

¡HURRA! ¡ESTAMOS POR FINALIZAR EL AÑO ESCOLAR!


Segundo      grado
Garifunas
En esta semana los niños aprenderán acerca de la valoración y respeto por las culturas. Ellos estarán recordando que culturas tenemos en Honduras, la relevancia de respetar sus derechos y mirar con buenos ojos su cultura y tradiciones. Como ha sido de costumbre, en el transcurso de este tiempo, ellos  estarán haciendo actividades divertidas y al mismo tiempo construirán su conocimiento.

   Tercer     grado
En esta semana los niños del tercer grado estarán aprendiendo de valores y derechos. Estarán reflexionando acerca del respeto de los derechos de los otros como de si mismos.  Como ha sido costumbre los niños  realizaran actividades en las que aprendan y se diviertan.
       Cuarto      grado
En esta semana los niños del cuarto grado estarán aprendiendo los paisajes y la actividad turística en Centroamérica. Ellos  realizaran muchas actividades en las que sigan aprendiendo y reflexionando sobre los valores que ayudan a cuidar nuestros recursos,  y así tener un amplio manejo del entorno.Resultado de imagen para paisajes de centroamerica para colorear


   Quinto       grado
En esta semana los niños estarán aprendiendo acerca de población y costumbres de  Honduras. Los alumnos aprenderán de las diferentes etnias en Honduras, las tradiciones y costumbres. Como pasó durante el transcurso del año, ellos aprenderán mediante actividades interesante en las que aprenda  e incrementen la conciencia por los valores.

Resultado de imagen para etnias de honduras



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario