lunes, 8 de mayo de 2017

Mayo del 08 al 12

 Segundo
   Grado
En esta semana los niños aprenderán acerca de las actividades económicas principales del departamento de Francisco Morazán, tomando en cuenta el impacto ambiental como consecuencia de ello.Los niños harán actividades en las que refuercen este conocimiento y a la vez tengan una experiencia educativa agradable.
Resultado de imagen para actividades economicas de honduras

   Tercer
   Grado
En esta semana los niños del tercer grado aprenderán acerca de las organizaciones que conforman nuestra sociedad, empezando por la familia. Los niños reflexionarán acerca de la importancia de estar organizados y el respeto de las mismas. Ellos aprenderán por medio de actividades entretenidas y significativas dentro de la clase.
Resultado de imagen para organizaciones que conforman Honduras honduras
  Cuarto
   Grado
Los niños aprenderán en esta semana acerca de los conflictos armados en Centroamérica. Ellos estarán reflexionando las causas, proveniencia y como es que estos  países salen de estos conflictos. Los niños estarán realizando muchas actividades en las que desarrollen su pensamiento crítico y conozcan la raíz de muchos de los problemas actuales que poseen los países de Centroamérica.
Resultado de imagen para conflictos armados en centroamerica







   Quinto
   Grado
Los alumnos del quinto grado estarán aprendiendo acerca delos sistemas económicos capitalismo y neocolonialismo. Ellos enumeraran características de estos sistemas y las ventajas y desventajas. También ellos estarán reflexionando acerca del comportamiento de los gobiernos hacia los desprotegidos de la sociedad. Todo esto lo lograran por medio de actividades y ejercicios para el desarrollo de su conocimiento y pensamiento critico.

Resultado de imagen para capitalismo economico


No hay comentarios:

Publicar un comentario