Carta de presentacion

         Ms. Nuvia Bautista

                  2016-2017


Tegucigalpa, M.D.C 10 de agosto de 2016

Queridos Padres y Estudiantes:


Bienvenidos a este nuevo año escolar en la Escuela Discovery.

Me gustaría presentarme mi nombre es Nuvia Bautista Castellanos y seré la maestra de Estudios Sociales de SEGUNDO a QUINTO grado este año.

Tengo 7 años de experiencia en la docencia, con una Licenciatura en el área de Letras y Lenguas y actualmente curso la licenciatura para la enseñanza de la clase de Estudios  Sociales en  la Universidad Pedagógica Nacional de Honduras.

Este es mi sexto año en la escuela y mi primer año impartiendo la clase de Estudios Sociales. Mi meta es guiar a los estudiantes hacia un aprendizaje activo y significativo en un ambiente  interesante y llamativo  para alcanzar las expectativas  establecidas y requerimientos por parte del currículo de Discovery  School y el Ministerio de Educación.  Aunque este es  mi primer año como maestra  cuento con la experiencia y conocimiento necesario para impartir esta clase de la manera, en que todo el equipo de maestros de Discovery lo hace.  La clase es prometedora habrá muchos proyectos y actividades en las que el niño desarrolle sus habilidades,  demuestre su conocimiento y  finalmente  disfrute aprendiendo.

Para cualquier consulta  o duda puede contactarme en la escuela  llamando al  22-21-77-90 ext. 143 o me puede escribir a mi correo electrónico a la dirección nbautista@discoveryschool.edu.hn, la dirección de mi blog es Aprenderycambiar@blogspot.com  y con mucho gusto los atenderé.

Atentamente
Ms. Nuvia Bautista
Maestra de Estudios Sociales
Educacion Primaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario