lunes, 29 de agosto de 2016

Agosto 29 al 02 de septiembre

Esta semana en la clase de Estudios sociales:
           
Segundo grado
Los estudiantes  seguirán aprendiendo acerca de  nuestro hermoso país Honduras; sus tradiciones, costumbres, celebraciones y fechas conmemorativas. También  continuarán aprendiendo de los símbolos patrios y su clasificación. Una de  las actividades de esta semana será que los niños hagan y  armen un rompecabezas gigante del escudo y bandera de Honduras  entre otras.
                      



Tercer grado

 Los niños seguirán aprendiendo de la cultura hondureña, tradiciones, fiestas cívicas, valores, héroes, próceres y símbolos patrios. Asimismo repasarémos lo visto en las clases anteriores. Todo esto a través de dinamicas en grupo, juegos educativos y muchas  más actividades.

                                   Feliz 192 aniversario de independencia Honduras, por siempre Libre, Soberana e Independiente.:






Cuarto grado


 Los niños continuarán  aprendiendo de  los medios masivos de comunicación. Prensa, radio, televisión e Internet. También seguirán conociendo acerca de las redes de comunicación y la importancia de la tradición oral. Asimismo presentarán  su  trabajo manual, de un medio de comunicación con materiales reciclables, hecho en la clase.
 Como estamos por comenzar el mes de Independencia de Honduras los niños estarán aprendiendo de cuentos, adivinanzas, leyendas, y todos los aspectos de nuestra tradición oral y de nuestra cultura.


Resultado de imagen para chistes adivinanzas y cuentos tradicionales clip artResultado de imagen para chistes adivinanzas y cuentos tradicionales clip artResultado de imagen para chistes adivinanzas y cuentos tradicionales clip art





Quinto grado


¡Los niños seguirán con la diversión!  Como este es  el mes de la independencia de nuestro bello pais; continuarémos con la tradición oral,  su importancia y todo lo que ésta abarca. Esta semana estarán dramatizando algunos cuentos y leyendas, tambien practicarán trabalenguas y conocerán de adivinanzas y chistes hondureños. Todas las  actividades mencionadas  los ayudarán   a comprender por completo el tema y por supuesto divertirse mientras aprenden.

                                                      Resultado de imagen para las perras de teofilo



                                  Resultado de imagen para feliz semana





















No hay comentarios:

Publicar un comentario