lunes, 22 de agosto de 2016

Semana de Agosto 22-26



Esta semana en la clase de Estudios sociales:
           
Segundo grado
Los estudiantes aprenderán acerca de  nuestro hermoso país Honduras; sus tradiciones, costumbres, celebraciones y fechas conmemorativas.También  aprenderán los símbolos patrios y su clasificación. Asimismo  repasarán el tema de las emociones, el cual fue muy divertido de aprender para los estudiantes.

Una de  las actividades de esta semana será que los niños realicen un álbum de los "símbolos mayores" en el aula. 





Tercer grado

 Los niños aprenderán de la cultura hondureña, tradiciones, fiestas cívicas, valores, héroes, próceres y símbolos patrios. De igual manera conocerán los diferentes grupos étnicos en nuestro país. Para lograr un buen aprendizaje los estudiantes realizarán mapas, juegos, entre otras actividades   en las que disfrutarán  aprendiendo.
Feliz 192 aniversario de independencia Honduras, por siempre Libre, Soberana e Independiente.:


Cuarto grado

 Los niños conocerán de los medios masivos de comunicación. Prensa, radio, televisión e Internet. También sabrán acerca de las redes de comunicación y la importancia de la tradición oral, como primer medio de comunicación oral. Los alumnos trabajarán grupal e individualmente, en actividades que refuercen el aprendizaje del contenido. También harán un trabajo manual, de un medio de comunicación con materiales reciclables para el desarrollo integral de sus habilidades.





Quinto grado

Los niños conocerán lo que significa la tradición oral,  su importancia y todo lo que ésta abarca. Realizarán  actividades que los ayuden  a comprender por completo el tema y por supuesto divertirse mientras aprenden.


   




No hay comentarios:

Publicar un comentario