lunes, 15 de agosto de 2016

Semana del 15-19 de agosto

Esta semana en la clase de Estudios sociales:

           Segundo grado


Los estudiantes aprenderán acerca de las  emociones, y de cómo es tan importante el manejo de ellas. Tambien aprenderán que hay  emociones positivas y negativas . Todo esto sera asimilado por el estudiante mediante actividades, juegos y trabajos manuales en un ambiente de confianza.



También conocerán 10 palabras por tema, las cuales van a ser utilizadas en clase. Las palabras para ésta unidad son: alegre, triste, enojado,temeroso,emocionado sorprendido, Sentimientos, emociones, Cualidad, habilidad.




 Tercer grado

 Los niños conocerán  acerca de nuestras necesidades básicas para vivir. También establecerán diferencia entre lo que desean y lo que necesitan. Todo esto a través  de juegos, actividades y trabajos en grupo.




Cuarto grado

 Los niños conocerán lo importante que es la historia y cómo ésta nos ayuda a entender quienes somos. También los estudiantes harán una autobiografía en la que explicarán los aspectos relevantes de su vida, en  una breve presentación.


Quinto grado

Los niños conocerán conceptos importantes relacionados a la libertad personal y sus condicionamientos; y la toma de decisiones. Esto será posible por medio de discusiones en clase;  juegos, en los que ellos tendrán la libertad de decidir y enfrentarán consecuencias por decisiones tomadas en el juego; y muchas mas actividades.






¡Feliz semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario