lunes, 13 de febrero de 2017

Semana del 13 al 17 de febrero 2016

    Segundo          grado
En esta semana los chicos del segundo grado estarán aprendiendo sobre la evolución histórica de Honduras.  En ella conocerán aspectos relevantes que describen como obtuvo Honduras su independencia. Los estudiantes estarán haciendo actividades en las que conozca, interpreten y juzguen la Historia de Honduras.

            


     Tercer  

     grado

Los niños del tercer grado siguen aprendiendo de Historia, en esta semana ellos estarán aprendiendo acerca de las culturas Tolupanes y Pech. Ellos estarán realizando muchas actividades que ayuden a la compresión de este tema, Ellos  estarán leyendo e interpretando con títeres algunas de las Historias del libro “El Tolupan de la flor”
  


Cuarto
grado
Los estudiantes del cuarto grado seguirán aprendiendo sobre la historia de la civilización  Maya y otras culturas en Centroamérica. Ellos realizaran  distintas trabajos que refuercen este conocimiento, trabajaran en los diferentes aspectos de la cultura, realizaran muchas actividades que hagan del   proceso de aprendizaje  interesante y divertido.

    


      Quinto  

       grado



En esta semana los alumnos del quinto grado estarán aprendiendo acerca de la civilización Maya. Ellos estarán realizando diferentes ejercicios y actividades para aprender y descubrir los hechos más relevantes de esta civilización.
También trabajaran en varias actividades que refuercen su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario