lunes, 20 de marzo de 2017

Semana del 20 al 24 marzo

Segundo       grado
En esta semana los niños del segundo grado estarán aprendiendo sobre las necesidades y problemas del municipio. Ellos conocerán las principales necesidades del municipio, su importancia  y cómo podemos contribuir a mejorar estas condiciones en el futuro. Ellos también  estarán haciendo varias  actividades en la que tengan que solucionar  pequeños problemas y estarán repasando el respeto por las leyes, normas y reglas de convivencia. Ademas ellos realizarán muchas actividades para reforzar lo aprendido y que el conocimiento sea significativo.
Resultado de imagen para calles con baches

Tercer
      grado
Los niños del tercer grado siguen aprendiendo de Historia, en esta semana ellos estarán aprendiendo acerca de los tiempos de la independencia en Honduras. Ellos estarán realizando muchas actividades que ayuden a la compresión de este tema,  estarán elaborando varias actividades sobre el tema, reflexionando acerca de la violación de derechos humanos y qué permitió que los pueblos americanos al fin se proclamaran libres. 
Resultado de imagen para independencia en Honduras


Cuarto
grado
Los estudiantes del cuarto grado seguirán aprendiendo sobre la historia  de Centroamérica como tal, y en esta semana aprenderán sobre el proceso de independencia.  Ellos realizaran  distintos trabajos que refuercen este conocimiento, trabajarán en las diferentes personajes y sucesos que  permitieron que  Centroamérica fuera libre. Realizaran muchas actividades que hagan del   proceso de aprendizaje  interesante y divertido.
Resultado de imagen para independencia de centroamerica

Quinto
grado
En esta semana los alumnos del quinto grado aprenderán  sobre la colonización e independencia de los pueblos latinoamericanos. Ellos estarán realizando diferentes ejercicios y actividades para aprender y reflexionar acerca las consecuencias del levantamiento y lucha por la independencia, también mencionaremos la relación de este hecho con los derechos humanos y la discriminación racial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario