lunes, 27 de marzo de 2017

Semana del 27 al 30 de Marzo

Segundo         grado
En esta semana los niños del segundo grado estarán aprendiendo sobre las formas de las principales organizaciones en la comunidad como por ejemplo: cooperativas, patronatos, y otras asociaciones comunitarias. También aprenderán la importancia  y cómo podemos hacer de nuestra comunidad un lugar mejor, ayudando e integrándose a estas organizaciones.

Resultado de imagen para organizaciones comunitarias dibujo




Tercer
      grado
Los niños del tercer grado siguen aprendiendo de Historia, en esta semana continuamos aprendiendo acerca de los tiempos de la independencia en Honduras. Ellos elaborarán varias actividades sobre el tema conociendo más acerca de la historia de nuestro país en ese tiempo.
Resultado de imagen para independencia en Honduras

Cuarto
grado
Los estudiantes del cuarto grado seguirán aprendiendo sobre la historia  de Centroamérica, en esta semana seguirán aprendiendo sobre Centroamerica y su historia en la independencia.  Ellos realizaran  distintos trabajos que refuercen este conocimiento, trabajarán en las diferentes personajes y sucesos marcaron la historia de los países centroamericanos.
Resultado de imagen para independencia de centroamerica

Quinto
grado
En esta semana los alumnos del quinto grado aprenderán  sobre la  independencia de los países latinoamericanos. Ellos estarán realizando diferentes ejercicios y actividades para aprender y reflexionar acerca las consecuencias del levantamiento y lucha por la independencia. 

Resultado de imagen para independencia de america

No hay comentarios:

Publicar un comentario