lunes, 6 de marzo de 2017

Semana del 06 al 10 de marzo

  Segundo          grado

En esta semana los niños del segundo grado estarán aprendiendo sobre las autoridades municipales y para qué sirven.  Ellos conocerán las funciones que algunos funcionarios públicos desempeñan como ser: el presidente, alcalde y diputados. Ellos estarán haciendo una actividad en la que observen y experimenten como es el proceso de elección de estos funcionarios.  Ellos también  experimentaran muchas actividades para reforzar lo aprendido y que el conocimiento sea significativo.

Resultado de imagen para municipalidad de tegucigalpa


     Tercer  

     grado

Los niños del tercer grado siguen aprendiendo de Historia, en esta semana ellos estarán aprendiendo acerca de la colonización  de Honduras. Ellos estarán realizando muchas actividades que ayuden a la compresión de este tema, Ellos  estarán elaborando varias actividades sobre el tema. y por su puesto   reflexionando cómo afecto o beneficio a nuestros indigenas la llegada de los españoles. 
Resultado de imagen para conquista e independencia de Honduras



Cuarto

grado
Los estudiantes del cuarto grado seguirán aprendiendo sobre la historia  de Centroamérica como tal, y en esta semana aprenderán sobre la conquista.  Ellos realizaran  distintos trabajos que refuercen este conocimiento, trabajarán en las diferentes fases de la llegada de los españoles a Centroamérica, realizaran muchas actividades que hagan del   proceso de aprendizaje  interesante y divertido.

Resultado de imagen para conquista de centroamerica pedro de alvarado



       Quinto  
       grado

En esta semana los alumnos del quinto grado seguirán aprendiendo acerca del la conquista de América. Ellos estarán realizando diferentes ejercicios y actividades para aprender y reflexionar acerca las consecuencias del descubrimiento así también como las ventajas y desventajas. Los niños utilizaran su pensamiento crítico y formularán varios escenarios en los que concluyan el origen de la situación actual del país.  
Resultado de imagen para conquista de america  

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario